BP y Carrefour firman un acuerdo para abrir tiendas franquiciadas "Carrefour Express" en las Estaciones de Servicio BP

Fecha: 24 enero 2012

Las tiendas son una adaptación del modelo de proximidad "Carrefour Express" en régimen de franquicia

BP y Carrefour han firmado un acuerdo para abrir tiendas “Carrefour Express” en régimen de franquicia en estaciones de servicio BP. Este nuevo acuerdo se suma al firmado el pasado mes de julio por ambas compañías, por el que los clientes de Carrefour acumulan el 3% del importe repostado en las estaciones de servicio BP.

La fórmula elegida consiste en una adaptación del modelo de tienda “Carrefour Express”. Un equipo de ambas compañías ha trabajado en la adecuación de las tiendas “Carrefour Express” al formato actual de tiendas de conveniencia en las estaciones de servicio. Con esta iniciativa ambas compañías quieren acercar su oferta de servicio a las necesidades actuales de sus clientes.

Hoy, 24 de enero, tiene lugar la apertura de la primera tienda en San Fernando de Henares.

BP cuenta con más de 660 estaciones en España, y con 8.400 en toda Europa que prestan servicio cada día a 4 millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BPpremierplus es el programa de fidelización de clientes de BP. A través de esta tarjeta, disponible en cualquier estación de servicio BP, los clientes acumulan, con su gasto en repostaje o compras, puntos canjeables por regalos de primeras marcas, que pueden consultarse en el catálogo que BP lanza anualmente. Además, los usuarios de BPpremierplus se benefician también de promociones y descuentos especiales.

BP tiene actualmente firmados acuerdos bancarios con Bankia, Catalunya Caixa, CAM, Unicaja e ING, por los que se consigue hasta un 3% de descuento en el pago del carburante con esas tarjetas.

Para más información:

Sobre Carrefour

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 172 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y 42 tiendas de proximidad Carrefour Express.

La fórmula de franquicia implantada por Carrefour cuenta con la puesta en marcha del establecimiento y los emprendedores cuentan además con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía. Durante 2011 Carrefour ha inaugurado más de 30 centros en régimen de franquicia en toda España.

BP y Carrefour ya cuentan con un acuerdo por el cual los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumulan en el ChequeAhorro un 3% del importe repostado en todas las estaciones de servicio BP en España, sin que haya un consumo mínimo obligatorio para poder beneficiarse de esta ventaja. El descuento se obtiene acumulado en el ChequeAhorro que dispone cada titular de la Tarjeta Club Carrefour o Pass cada trimestre.

Para más información:

Oficina: Comunicación y Relaciones Institucionales