BP inaugura una estación de servicio en Outeiro de Rei (Lugo)

Fecha: 18 julio 2013

• La estación de servicio, de nueva construcción, con servico 24 horas, cuenta con un área comercial, cafetería y restaurante, así como con una amplia zona de descanso

• Este abanderamiento es una muestra más de la apuesta y el compromiso a largo plazo de BP en España y en concreto en Galicia y el norte del país

BP, una de las empresas líderes en el sector energético, ha inaugurado una nueva estación de servicio en la provincia de Lugo. La E.S. “Área de Servicio 507” está situada en el kilómetro 507 de la A-6 a la altura de la localidad lucense de Outeiro de Rei con acceso en ambos sentidos desde la autovía de La Coruña.

Esta nueva estación de la red BP, de nueva construcción, está especialmente orientada al cliente de transporte comercial, de ahí que cuente con una amplia zona de descanso, así como con área comercial, cafetería y restaurante y servicio 24 horas. Además, incluye toda la oferta de productos BP, destacando el programa de fidelidad BP premierplus, tarjeta Routex y sus carburantes de calidad, entre ellos, los de propiedades avanzadas, como BP Ultimate Gasolina y Diésel.

Esta estación de servicio se une así a la red BP, que ya cuenta en España con más de 675 estaciones en funcionamiento, 6 de ellas en Galicia.

Carmen de Antonio, Responsable de expansión en la zona de BP, ha señalado “es para nosotros motivo de satisfacción inaugurar una nueva estación de servicio en Galicia. Esto no solo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”.

Notas al editor

BP cuenta con 675 estaciones en España, y con 8.300 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BP Ultimate, disponible en gasolina y diesel está diseñado para beneficiar a los motores y al medio ambiente. Su exclusiva fórmula, incluye excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada, puede mejoran su funcionamiento, permitiendo recorrer más kilómetros por depósito lleno. Estos productos son de venta exclusiva en Estaciones de Servicio BP.

BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con 85.700 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Oficina: Comunicación y Relaciones Institucionales
Lugar: BP España