Rodrigo Cortés dirige la nueva campaña de publicidad de BP para televisión e Internet

Fecha: 26 febrero 2013

"Con BP no renuncies a nada"

• La campaña combina los conceptos de ahorro y calidad como base de la oferta de valor a sus clientes

• Empleados de BP España participan como extras en el rodaje del anuncio

BP lanza una nueva campaña de publicidad, cuyo anuncio ha sido dirigido por Rodrigo Cortés, renombrado director de cine y nominado a los Goya en 2011 por “Buried”. La campaña también ha contado también con Kiko de la Rica, director de fotografía y reciente ganador este año del Goya a la mejor fotografía por la película “Blancanieves”.

La campaña titulada “Rebelión”, cuyo mensaje principal es “Con BP no renuncies a nada”, llama a la acción a los consumidores y lanza el mensaje de que los clientes de las estaciones de servicio de BP no tienen por qué renunciar a la calidad o al ahorro. La oferta de valor de la Compañía aúna ambos conceptos. En este sentido, los clientes de BP tienen la oportunidad de disfrutar de productos y servicios de calidad, y al mismo tiempo, de obtener ventajas exclusivas que favorecen el ahorro.

Bassat Ogilvy ha sido la agencia responsable de diseñar la campaña. Ésta comenzará el 25 de febrero, se extenderá hasta el 25 de marzo y se emitirá en distintas cadenas de televisión a través de un spot de 30, 20 y 10 segundos de duración en televisión y, una pieza de 55 segundos en Internet.

Empleados como extras

Para realizar esta potente campaña de TV, BP ha contado no solo con los dos prestigiosos profesionales del mundo del cine, también se han involucrado en la misma empleados de la propia compañía que han participado como extras en el rodaje.

Ficha técnica de la campaña: “Con BP no renuncies a nada”

Agencia
"Rebelión"
Comienzo emisión de campaña
25 de febrero 2013

BP cuenta con más de 670 estaciones en España, y con 8.200 en toda Europa que prestan servicio cada día a 4 millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BPpremierplus es el programa de fidelización de clientes de BP. A través de esta tarjeta, disponible en cualquier estación de servicio BP, los clientes acumulan, con su gasto en repostaje o compras, puntos canjeables por regalos de primeras marcas, que pueden consultarse en el catálogo que BP lanza anualmente. Además, los usuarios de BPpremierplus se benefician también de promociones y descuentos especiales.

BP y Carrefour tienen firmado un acuerdo por el cual los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumularán en su ChequeAhorro un 3% del importe repostado en todas las estaciones de servicio BP en España, sin que haya un consumo mínimo obligatorio para poder beneficiarse de esta ventaja.

Oficina: BP España
Lugar: Comunicación y Relaciones Institucionales