BP hace virtual su programa de fidelización BPpremierplus y lanza el juego para móviles BiPi

Fecha: 04 junio 2014

• Su tarjeta de fidelización BPpremierplus será accesible a través de la nueva app BPpremier que ofrece nuevos servicios

• También se lanza BiPi, un juego para móviles de una mascota virtual que permite acumular puntos canjeables en el programa de fidelización

Madrid, 4 de junio de 2014. BP refuerza su programa BPpremierplus con el lanzamiento de una aplicación para móviles que convierte en virtual su tarjeta de fidelización y permite acceder a nuevos servicios y ventajas.

La nueva app BPpremier para teléfonos móviles inteligentes o smartphones (tanto para sistema operativos IOS como para Android) permite a los clientes de BP acceder al programa de puntos BPpremierplus, disponer de una versión virtual de la tarjeta de fidelización y tener acceso a ofertas personalizadas según su localización y gustos así como a mejores ofertas para el canje de puntos si realizan las transacciones a través de la aplicación. Además, a través de esta aplicación los nuevos usuarios podrán registrarse directamente y disfrutar de todas las ventajas del programa en su móvil.

Gracias a la geolocalización, la nueva app BPpremier permite localizar las estaciones de servicio más próximas al lugar donde se encuentre el cliente y recibir información sobre las empresas y servicios asociados al programa BPpremierplus.

BiPi, el pequeño guerrero que vive en tu móvil

Junto a la aplicación BPpremier, BP también lanza un juego para teléfonos móviles que permite entretenerse al tiempo que se acumulan puntos convertibles en los del programa BPpremierplus.

BiPi es el nombre de esta app y del personaje que la protagoniza. El usuario puede entrenar, personalizar, alimentar y enfrentarle a diferentes desafíos para obtener puntos. El juego está disponible para Android e IOS y ofrece diversos minijuegos e incluso retos de realidad aumentada.

Con esta iniciativa BP vuelve a innovar en el mercado, ofreciendo una aplicación que mejora el programa de fidelización de la compañía y una app lúdica que permite aprovechar tiempos de espera o de ocio.

"Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones estrechamos la relación con nuestros clientes, evolucionamos con ellos y mejoramos su experiencia con nosotros”, ha declarado Nuria Guix, CRM manager de BP Iberia.

BP cuenta con 674 estaciones en España, y con  8.000 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con 83.900 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

BPpremierplus es el programa de fidelización de clientes de BP. Todos los clientes BP pueden acceder al Programa a través de la tarjeta BPpremierplus, disponible en cualquier estación de servicio BP. Presentando la tarjeta BPpremierplus en todos sus repostajes los clientes  acumulan puntos y ahorro. Puntos canjeables por regalos de primeras marcas y ofertas de nuestras empresas colaboradoras y acumulan Ahorro para compras de carburante. Además de la oferta de productos y servicios de Catálogo BPpremierplus, los clientes adheridos al Programa podrán beneficiarse de promociones especiales.

Correo electrónico: Bp.comunicacion@bp.com