BP Ultimate Freestyle

Fecha: 27 marzo 2014

El espectacular evento de motos "BP Ultimate Freestyle" se celebra el 20 de junio en Canarias

Los mejores riders del mundo mostraran las acrobacias más espectaculares en el Gran Canaria Arena

Madrid, 27 de marzo de 2014. BP vuelve a mostrar su apoyo por el deporte del motor al patrocinar, por segundo año consecutivo, el BP Ultimate Freestyle, el evento que lleva a las islas Canarias a los mejores riders de las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor.

Los aficionados a las espectaculares acrobacias de estos jinetes del aire podrán disfrutar de sus vuelos el próximo 20 de junio a las 21:00 en el Gran Canaria Arena. Gracias a las características del nuevo Gran Canaria Arena, los espectadores podrán disfrutar del mejor espectáculo de motor, luz y sonido de todo Canarias. El espectacular videomarcador de 152 metros cuadrados de pantallas LED con el que cuenta el recinto permitirá disfrutar al detalle de todas las acrobacias de la competición en las modalidades de freestyle, motocross stunt (freestyle de suelo) y trial indoor.

“Estamos encantados de llevar a Canarias un espectáculo deportivo como el BP Ultimate Freestyle después del éxito de la pasada edición que contó con más de 10.000 espectadores”, comenta Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP “BP Ultimate apuesta por el deporte y especialmente por esta disciplina que aporta aún más espectáculo al ya de por si emocionante mundo del motor. Además nos sentimos identificados con su espíritu competitivo porque los carburantes BP Ultimate también te permiten llegar más lejos y disfrutar de las máximas y más extremas prestaciones”.

A partir del próximo mes de abril se podrán comprar las entradas para el evento. Los clientes de BP podrán beneficiarse de importantes promociones y descuentos en el precio de su entrada para BP Ultimate Freestyle. Así, los clientes que reposten 25 litros de cualquier tipo de carburante BP en las estaciones de servicio BP adheridas a la promoción reciben hasta 25% de descuento sobre el precio de la entrada normal.

BP cuenta con más 17.800 estaciones de servicio en todo el mundo, 670 de ellas localizadas en España, que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BP Ultimate, disponible en gasolina y diesel está diseñado para beneficiar a los motores y al medio ambiente. Su exclusiva fórmula, incluye excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada, puede mejoran su funcionamiento, permitiendo recorrer más kilómetros por depósito lleno. Estos productos son de venta exclusiva en Estaciones de Servicio BP.

BP es una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial que proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con más de 83.000 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y  energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee de combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.

Para más información:
www.bp.com.es