BP presenta "La Estación del Ahorro"

Fecha: 09 marzo 2015

• La compañía lanza una nueva promoción que permite obtener 1 € extra de descuento por cada repostaje igual o superior a 25 litros

• La iniciativa es compatible con los 3 céntimos/litro que aporta el ValeAhorroBP, consiguiendo que el ahorro sea uno de los más atractivos del mercado

• Este euro extra se acumula al actual ValeAhorroBP el cual se puede canjear al mes siguiente

Madrid,  9 de marzo de 2015. BP pone en marcha, en su red de estaciones de servicio de la península,  la “Estación del Ahorro”, una nueva promoción que permite a sus clientes obtener 1€ extra de descuento en cada repostaje igual o superior a 25 litros, al presentar su tarjeta BPpremierplus en el momento del pago.

La iniciativa es compatible con los 3 céntimos/litro que ya aporta el ValeAhorroBP, con lo que el ahorro que consigue el cliente es uno de los más atractivos y sencillos de conseguir del mercado, además sin límite de acumulación en el periodo de la promoción.

Esta iniciativa estará en vigor del 2 de marzo al 31 de mayo y la única condición para disfrutar de la misma es ser cliente registrado de BPpremierplus.

Marta Lozano, directora de Marketing de BP en Iberia señala: "Esta promoción supone un paso más en nuestro objetivo de acercar a nuestros clientes una oferta de calidad, al tiempo que se benefician de importantes descuentos en sus repostajes".

BP cuenta con más de 600 estaciones en España, y con  8.000 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BPpremierplus es el programa de fidelización de clientes de BP. Todos los clientes pueden acceder al Programa a través de la tarjeta BPpremierplus, disponible de forma gratuita en cualquier estación de servicio BP. Presentando la tarjeta BPpremierplus en todos los repostajes los clientes  acumulan puntos canjeables por regalos de primeras marcas y ofertas de nuestras empresas colaboradoras y registrando la tarjeta en nuestra página web www.bppremierplus.es acumulan además, 3 céntimos por litro en el ValeAhorroBP mensual para compras de carburante.

La tarjeta Visa BP, ofrece ahorro en todas las compras realizadas y además incorpora el programa BPpremierplus en la misma tarjeta. Con Visa BP se obtiene hasta un 6 % de descuento por las compras realizadas en las Estaciones de Servicio BP en España y hasta un 3% de descuento en las realizadas fuera de los establecimientos de la Compañía. Al incorporar el Programa BPpremierplus a este ahorro se le suman 3 céntimos por litro acumulable en el ValeAhorroBP mensual por lo que el cliente puede obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP.

Los carburantes de calidad BP, disponibles en gasolina y diésel cuentan con una fórmula única y exclusiva con excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada puede mejorar su funcionamiento y eficiencia y permiten recorrer hasta 42 km más por depósito lleno en el caso de BP Ultimate Diésel.

BP
Correo electrónico: Bp.comunicacion@bp.com