Las familias canarias ahorran más de 2 millones de euros en repostajes con BP e HiperDino

Fecha: 17 marzo 2015

• Desde que iniciaron su colaboración en noviembre de 2013 más de 60.000 familias canarias han ahorrado 2,1 millones de euros en repostajes en BP

• BP e HiperDino fortalecen su alianza con un total de cinco tiendas de conveniencia Dinoshop en estaciones de servicio BP

Las Palmas / Tenerife, 17 de marzo de 2015. Los clientes de BP e HiperDino se han ahorrado 2,1 millones de euros en repostajes en BP desde noviembre de 2013. BP e HiperDino, apuestan por el ahorro de las familias Canarias.

El acuerdo base entre BP e HiperDino permite que los clientes del grupo DinoSol (HiperDino, SuperDino, HiperDino Express y EcoDino) acumulen 1 € de carburante en BP por cada 30€ de compra en dichos supermercados. Así, los clientes de HiperDino, no sólo disfrutan de comprar en los supermercados con “los mejores precios de Canarias”, sino que además, pueden ahorrar en sus repostajes con BP.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de BP e HiperDino con las familias canarias. El objetivo de ambas compañías es ofrecer calidad y ahorro en las dos áreas más importantes del consumo de una familia: alimentación y carburante.

Dicho acuerdo ha favorecido la creación de cinco tiendas DinoShop en la red de estaciones de servicio BP en las islas, que ofrecen actualmente un amplio surtido de productos y unos precios muy competitivos. Este proyecto permite a DinoSol alcanzar una mayor presencia en nuevos formatos de tienda y a BP ofrecer una oferta de valor añadido a sus clientes.

Además, este acuerdo con la principal cadena de supermercados de las Islas, pone de manifiesto la importancia de Canarias para  BP. Es una zona estratégica donde la Compañía sigue creciendo. Durante el mes de febrero se han inaugurado dos nuevas estaciones de servicio: en Tenerife – E.S. Polígono Guimar – y en Las Palmas – E.S. San Lorenzo.

Marta Lozano,  Directora de Marketing de BP en Iberia señala: "El acuerdo entre BP e HiperDino ha sido todo un éxito y está suponiendo un importante ahorro a los clientes de Canarias. Con iniciativas como estas, les seguimos dando razones para que sean fieles a dos compañías. Canarias es una zona estratégica para nuestra Compañía con 60 estaciones de servicio, donde queremos seguir creciendo y ofreciendo calidad y ahorro a nuestros clientes".

Para más información: www.bppremierplus.com o www.plandinobp.es

BP
Correo electrónico: Bp.comunicacion@bp.com