VISA BP ofrece un 20% de descuento al contratar un seguro de Autos con Caser

Fecha: 13 enero 2015

El acuerdo entre BP y Caser permite, desde el 1 de enero, la contratación de seguros de automóvil y moto con un descuento exclusivo para los titulares de la tarjeta VISA BP

Madrid, 13 de enero de 2015. BP y Caser Seguros han llegado a un acuerdo por el cual los titulares de la tarjeta VISA BP podrán contratar sus seguros de coche y moto con un descuento del 20% en la póliza.

La única condición para acogerse a este descuento es realizar un consumo de carburante  mínimo mensual de 75 euros en las estaciones de servicio BP de España. Es necesario que se realice este consumo en el mes anterior a la contratación del seguro.

El acuerdo entre BP y Caser se ha firmado por dos años y está vigente desde el 1 de enero de 2015, aunque transcurrido ese plazo la intención de ambas compañías es dar continuidad al acuerdo.

"Desde BP trabajamos siempre en acuerdos que generen valor añadido a nuestros clientes y los titulares de VISA BP se han convertido en clientes muy relevantes para nosotros. Por este motivo, el acuerdo con una empresa líder como CASER nos permite seguir ofreciendo las mejores ventajas y ayudar a los consumidores a ahorrar, no solamente en carburantes, sino también en la contratación del seguro de su vehículo o su moto", explica Marta Lozano, Directora de Marketing de BP para España y Portugal.

Por su parte, Germán Bautista, Director de Grandes Cuentas de Caser, insistió en la excelencia que distingue el servicio de la aseguradora, ahora a disposición de los titulares de la Tarjeta Visa BP en condiciones ventajosas.

Para más información sobre las bases de este acuerdo visite: www.tarjetabp.es/visa/

BP cuenta con más de 600 estaciones en España, y con  8.000 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BPpremierplus es el programa de fidelización de clientes de BP. Todos los clientes pueden acceder al Programa a través de la tarjeta BPpremierplus, disponible de forma gratuita en cualquier estación de servicio BP. Presentando la tarjeta BPpremierplus en todos los repostajes los clientes  acumulan puntos canjeables por regalos de primeras marcas y ofertas de nuestras empresas colaboradoras y registrando la tarjeta en nuestra página web www.bppremierplus.es acumulan además, 3 céntimos por litro en el ValeAhorroBP mensual para compras de carburante.

La tarjeta Visa BP, ofrece ahorro en todas las compras realizadas y además incorpora el programa BPpremierplus en la misma tarjeta. Con Visa BP se obtiene hasta un 6 % de descuento por las compras realizadas en las Estaciones de Servicio BP en España y hasta un 3% de descuento en las realizadas fuera de los establecimientos de la Compañía. Al incorporar el Programa BPpremierplus a este ahorro se le suman 3 céntimos por litro acumulable en el ValeAhorroBP mensual por lo que el cliente puede obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP.

Los carburantes de calidad BP, disponibles en gasolina y diésel cuentan con una fórmula única y exclusiva con excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada puede mejorar su funcionamiento y eficiencia y permiten recorrer hasta 42 km más por depósito lleno en el caso de BP Ultimate Diésel.

Para más información visite: www.tarjetabp.es/visa/

Sobre CASER

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Salud, Autos o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

BP
Correo electrónico: Bp.comunicacion@bp.com