BP celebra la reapertura de su estación de servicio de Benidorm

Fecha: 26 julio 2017
  • BP cuenta con 89 estaciones de servicio en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra ubicada su refinería
  • La Compañía continúa con su estrategia de crecimiento en España a través de nuevas estaciones de servicio enfocadas en la calidad de sus carburantes con tecnología ACTIVE, el ahorro y el servicio al cliente
BP celebra en la Comunidad Valenciana la reapertura de su estación de servicio de Benidorm, que se une a las 89 ya existentes en la región.

Durante el día de hoy, aquellos que se acerquen a esta estación a repostar o se hagan con la tarjeta Mi BP, podrán llevarse un regalo especial, además de un cupón de 3€ de descuento en carburante (*).

Esta estación de servicio es un reflejo más del compromiso de BP con España y en concreto con la Comunidad Valenciana, donde recientemente ha celebrado el 50 aniversario de su refinería de Castellón, acto al que asistió S.M. El Rey. La refinería de Castellón suministra el 85% de la demanda de combustibles de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Así, con esta reapertura, se refuerza aún más la apuesta y el posicionamiento de BP en el levante.

Esta estación de Benidorm, ubicada en la Avenida Comunidad Valenciana 18, estará abierta 24 horas los siete días de la semana. El establecimiento cuenta con 4 surtidores multiproducto de 8 mangueras, tienda y Mercado de la Estación.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, estas nuevas instalaciones ofrecen, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms.* más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.
 (*) Hasta fin de existencias
 (**) En el caso de BP Ultimate Diésel con tecnología Active.

• BP está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, 650 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.
  • BP es una de las mayores compañías energéticas mundiales, proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 70 países en 5 continentes y cuenta con 74.500 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing. A través de estas actividades, BP provee carburante para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.
  • BP es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y tiene la firme determinación de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono, a través de la eficiencia energética, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, áreas todas ellas en las que está invirtiendo para el futuro.

BP
Sonia Cobo